Espanol

NUESTRA MISIÓN

¿Cómo se prepara para los problemas que surgen durante el auge de una industria emergente aprobada públicamente?

Busque las personas más brillantes, influyentes y con visión de futuro que participen en este nuevo mercado, y bríndeles el formato necesario para abordar inquietudes y nutrir ideas; Creando así un cuerpo de líderes que guía a la industria hacia un futuro impulsado por el valor a través de la integración social. . .

El Foro Económico de Cannabis

Mensaje del Director

Las empresas de marihuana que exploran la filantropía encontrarán algunas organizaciones sin fines de lucro reacias a aceptar su ayuda. Eso se debe a que la industria aún no ha adquirido los beneficios de la legalización completa.

Hasta que llegue ese día, los benefactores en este negocio deberán encontrar formas más creativas para que las comunidades se beneficien de su éxito económico. Las consideraciones varían desde la inversión en investigación clínica hasta la vivienda de las personas sin hogar.

El apoyo gratuito para las necesidades de los veteranos es un ejemplo clásico, así como becas, programas de extensión y dotaciones.

Los problemas de salud mental afectan a muchas comunidades desfavorecidas. Ser parte de una solución aquí puede enriquecer las vidas de innumerables individuos rechazados por el estigma de las mentes enfermas.

¿Por qué el foro?

La persistente necesidad de abordar el impacto social de la industria del cannabis es la causa raíz del Foro Económico Cannabis. Hasta la fecha, se ha prestado poca o ninguna atención a los beneficios sociales de este mercado en expansión. Eso es porque apenas existe. Esto ha generado preocupación de algunos en el poder, que sienten que los únicos que se benefician son los dispensarios. La publicidad atribuida al comportamiento extravagante de algunos, al experimentar su nueva riqueza encontrada, ha fomentado una imagen de avaricia, creando angustia hacia la industria como un todo. Esto hace que sea más difícil lograr que Washington "participe" y compromete el esfuerzo hacia la legalización.

He Forum, con su coalición de representantes responsables de la industria, mantiene un objetivo de integración social; Un elemento clave de su plataforma dirigida al comportamiento ético. Al desarrollar un conjunto de normas y prácticas que adoptan un Ideal, podemos fortalecer los negocios y expandir nuestros horizontes. CEF abordará incansablemente estos problemas para cambiar la percepción de Washington. El Foro Económico de Cannabis es ese elemento de cambio. ¡En ninguna parte de la industria ha habido un esfuerzo colectivo!